Tras completar el entrenamiento de esta mañana con normalidad, el portero Rubén Blanco y el centrocampista Marcelo Díaz han recibido el alta médica, por lo que estarán a disposición de Eduardo "Toto" Berizzo para el encuentro de mañana contra el Sevilla.

El internacional chileno, uno de los refuerzos invernales del Celta de Vigo, ha estado alrededor de un mes y medio de baja a causa de una rotura en el aductor de su pierna izquierda, lesión que se produjo en su etapa en el Hamburgo alemán.

Por su parte, Rubén cayó lesionado en el encuentro de vuelta de los cuartos de final que midió al Celta con el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón el pasado 27 de enero.

Aunque en un principio la lesión pareció grave, finalmente las pruebas médicas revelaron que sólo sufría "un traumatismo en el hemitórax derecho".

Con la recuperación de ambos jugadores, la enfermería del equipo vigués se va vaciando, pues actualmente únicamente el defensa Andreu Fontás y el internacional español Nolito figuran en el parte médico.