El acuerdo que firmaron el CD Tenerife y el RC Celta de Vigo para el traspaso de Pedro Martín al conjunto vigués, con el que jugará en el filial hasta el final de esta temporada, incluye el porcentaje que recibirían los canarios de una futura venta del delantero malagueño.

El director deportivo de la entidad blanquiazul, Alfonso Serrano, ha informado de que el acuerdo con la entidad gallega contempla la posibilidad de que los insulares reciban una parte de una hipotética venta del futbolista, que se comprometió con el Celta de Vigo hasta junio de 2020.

El gestor deportivo del CD Tenerife ha relatado que el conjunto tinerfeño también recibirá determinadas cantidades el filial vigués consigue la permanencia o si Pedro Martín disputa varios partidos con el primer equipo, aunque Serrano no ha concretado la cifra.

El director deportivo ha relatado que varios clubes se interesaron por el delantero, que no estaba jugando en el equipo de José Luis Martí, mientras que ha confirmado que también se planteó la opción de que saliera cedido durante el mercado de invierno.