El director deportivo del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha informado hoy de que había quedado con los representantes de Omar Perdomo en comenzar a negociar la renovación del extremo grancanario cuando se cerrase el mercado de invierno.

Una vez concluido el periodo para realizar incorporaciones, ha explicado el responsable deportivo de la entidad, comenzarán a tratar la prolongación del contrato del canterano, que es el segundo máximo goleador del equipo y esta temporada está compitiendo con ficha del filial.

"Queremos renovarle, pero no estamos preocupados porque tiene otro año más de contrato con nosotros", ha agregado.

Durante la presentación de Thierry Moutinho como jugador blanquiazul, Alfonso Serrano ha hecho un balance del mercado de invierno, en el que, según su opinión, han logrado perfilar un equipo "bastante compensado".

"Estamos bastante contentos, hemos traído jugadores con experiencia que nos dan un salto de calidad y nos van a hacer que la plantilla sea más competitiva", ha comentado sobre las incorporaciones de Saúl García, Thierry Moutinho y Javi Lara.

Alfonso Serrano ha relatado que durante la primera vuelta de la temporada tuvieron un "déficit en la banda izquierda", donde solamente contaban con Jairo Izquierdo y Jon Aurtenetxe, además de los jugadores polivalentes que se podían adaptar para jugar en esa demarcación.

En este sentido, ha agregado el director deportivo, cuando surgió la oportunidad de incorporar a Thierry Moutinho no lo dudaron "lo más mínimo".

Alfonso Serrano ha informado de que el acuerdo de cesión no incluye ninguna opción de compra y que ha quedado estipulado que el jugador no podrá jugar el partido de la segunda vuelta ante el RCD Mallorca.

En cuanto al refuerzo del cordobés Javi Lara, el secretario técnico ha relatado que llevaban dos meses y medio hablando con él y con su agente para concretar el fichaje, pero la prioridad del futbolista era jugar en Primera División.

"Hasta las doce menos cuarto estuvieron tanteando alguna opción en Primera, pero al final por suerte se decantaron por nosotros", ha concluido.