El base catalán del Herbalife Gran Canaria, Albert Oliver, ha recomendado hoy continuar con la "misma mentalidad" que les ha permitido imponerse en siete de sus últimos ocho compromisos entre la Liga Endesa y la Eurocopa de baloncesto.

"Hay que mantener esta mentalidad de jugar y de ir a ganar todos los partidos", considera Oliver en la página de internet del ''Granca''.

El director de juego amarillo, que firmó nueve puntos, cuatro rebotes, ocho asistencias y 16 asistencias en el triunfo ayer ante el Estrasburgo francés por 68-79, ha asegurado que sus próximos objetivos son "terminar líderes" del grupo H del certamen continental y "pensar ya" en el encuentro liguero ante el Manresa".

"Ha sido un partido difícil en el que casi siempre fuimos por delante en el marcador y, sin duda, estamos muy contentos por la victoria. Ahora dependemos de nosotros mismos para ser primeros", considera.

El Herbalife Gran Canaria se enfrentará al ICL Manresa este domingo, a partir de las 19.00 (hora local), en el Nou Congost.