El pívot senegalés del Herbalife Gran Canaria Sitapha Savané ha afirmado hoy que el combinado que dirige Aíto García Reneses, que ha vencido en ocho de sus últimos nueve encuentros -seis consecutivos- entre la Liga Endesa y la Eurocopa de baloncesto, "no presta atención" a esta racha.

"Ni me había dado cuenta de la racha de victorias y no prestamos atención a esto, ya que lo que nos ayuda a centrarnos en el siguiente rival", ha asegurado Savané en la web del "Granca".

El interior amarillo, que firmó ocho puntos, dos rebotes y nueve de valoración en el triunfo ayer ante el ICL Manresa por 70-78, ha declarado que ha sido un partido "igualado" y que los jugadores de su equipo sabían que se iba a decidir "por pocos detalles al final".

"Tuvimos más aciertos en ataque y defensa. Sabemos lo complicada que es esta pista y siempre vienes muy centrado, porque te pueden ganar en cualquier momento", ha agregado.

Sobre el duelo con el pívot serbio del cuadro manresano Musli -17 puntos, nueve rebotes y 29 de valoración-, Savané ha opinado que está haciendo una "grandísima" campaña.

"Creo que Anzejs (Pasecniks) ha tenido una ''masterclass'' sobre lo que hacen los buenos pívots de la liga y ha visto lo difícil que es defenderles", ha finalizado.

El Herbalife Gran Canaria recibirá al Hapoel Jerusalén israelí este miércoles, a partir de las 20.00 horas -hora local-, en el Gran Canaria Arena.