El central tinerfeño del CD Tenerife, Jorge Sáenz, ha manifestado hoy que "la pelota está en el tejado" de José Luis Martí, quien deberá decidir si el joven zaguero vuelve a la titularidad tras cumplir sanción o si mantiene en el once al gaditano Germán Sánchez.

En declaraciones a los medios de comunicación después del entrenamiento, el futbolista ha resaltado que todos los componentes de la plantilla quieren formar parte de la alineación, pero está "bastante difícil" entrar porque el equipo "hizo un buen papel" en el partido ante la SD Huesca.

"Hicimos nuestro partido, pero el rival también juega. Tuvieron la fortuna de empatarnos en los últimos minutos y ahora hay que hacer que ese punto sea bueno", ha agregado.

Jorge Sáenz ha manifestado que el Carlos Tartiere es "un campo bonito" y el Real Oviedo "un rival bastante difícil", por lo que será un encuentro "complicado" para el conjunto blanquiazul.

El central ha relatado que el conjunto ovetense "encajó bastante bien" en la categoría, así que el CD Tenerife deberá "ir a por todas" para sacar un buen resultado.

En cuanto a su expulsión hace dos semanas en Tarragona, el canterano ha resaltado que "son cosas" que pasan en el fútbol. "Fueron dos entradas desafortunadas y lo tuve que pagar", ha agregado.

Sobre los jugadores apercibidos de sanción en el CD Tenerife, que son cinco, incluido Jorge Sáenz, el internacional con las categorías inferiores de España ha resaltado que deben "saber jugar" con este condicionante, pero hacer las entradas que hagan falta "y no ver más allá".