En Preferente, el Centro Icodense, a pesar de su empate contra la Cofradía de Pescadores Puertito de Güímar, aumenta su ventaja, se mantiene invicto y se va hasta los veintiocho puntos, ya que el Bar Sueño Azul de Playa San Juan caía derrotado ante El Peñón Puerto Cruz Garviana y mantiene el segundo puesto con veinticinco puntos. El tercer puesto es para el Salud Mac Santos, con veintitrés puntos, ya que derrotaba ampliamente al Círculo de Amistad XII de Enero. El Valle de Guerra Némesis sigue ocupando la última posición con 6 puntos.

En Primera, el Casino Realejos, a pesar de su empate frente al Restaurante Gran Tarajal, ocupa el primer puesto con veintitrés puntos, ya que el Chinyebilma descansaba esta jornada y ocupa el segundo puesto con veintidós puntos. El tercer y el cuarto puestos lo comparten con diecinueve puntos el Centro Cultural Tamaragua, que caía derrotado frente al Unión San Felipe El Tejar, y la Asociación de Vecinos Campo Verde La Ferruja. El Tenistesa Club de Tenis Tenerife ocupa la última posición.

En Segunda Zona Área Metropolitana y Zona Sur, El Chijo Ferretería Castro Delgado ocupa el liderato con veintitrés puntos, a pesar de su empate frente al Centro Ciudadanos Bomba H, el segundo puesto lo ocupa El Cuadrito, con veintidós, y el tercer puesto es para el Club Deportivo Evencio Barbuzano de Valle Guerra con veintiún puntos, también perdía frente al Club de Dominó Constancia Cepsa Valle de San Lorenzo, que sigue ocupando la última posición con once puntos.

En Segunda Zona Norte, la Asociación Deportiva Orotava Liceo Taoro sigue liderando la clasificación con veintiséis puntos, a pesar de su derrota frente a la Sociedad Recreativa, Deportiva y Cultural Tagoro, el segundo puesto es para el Club Deportivo El Lamero Roquegara con veinticinco puntos y el tercer puesto es para el Unión Punta Brava, con veinticuatro puntos, ya que derrotaba ampliamente a La Unión. Sigue ocupando el último puesto el Club Deportivo La Fajana con 7 puntos.