El alero australiano del Herbalife Gran Canaria Brad Newley ha expresado hoy la ilusión del combinado isleño por ganar al Valencia Basket en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto y demostrar que el suyo es "uno de los mejores equipos" de la Liga Endesa.

"Queremos seguir haciendo las cosas bien y demostrar que podemos hacer un buen partido ante un gran equipo", ha declarado Newley.

El exterior amarillo, que firma 9.8 puntos por choque en la competición doméstica, cree que tiene que "disfrutar de su baloncesto" ante el equipo de Pedro Martínez, "poniendo todo el esfuerzo como equipo y jugando juntos".

"A pesar de sus últimas derrotas en la Eurocup o ante el Laboral Kutxa, ellos siguen siendo un muy buen equipo. Pedro trabaja muy bien, pero no podemos confundirnos porque tienen muy buenos jugadores", ha opinado.

Newley se ha mostrado "contento" por disputar una competición "muy divertida" con el "Granca" por cuarta ocasión consecutiva.

El enfrentamiento Valencia Basket-Herbalife Gran Canaria se jugará este jueves, a partir de las 21.30 horas (hora local) en el Coliseum de A Coruña.