Hasta tres atletas del Tenerife CajaCanarias compitieron en territorio peninsular con notable éxito. Hasta el Campeonato Autonómico de Castilla León se desplazó el saltador de altura Simón Siverio. Su salto de 2.13 le valió para hacerse con la medalla de oro de esta competición, superando por dos centímetros al riojano Ignacio Vigo.

El triunfo de la velocista Sheila Cubas llegó en el Gran Premio Ciudad de Valencia, cita en la que dominó de principio a fin en la disciplina de 60 ml. En semifinales, la velocista del Tenerife CajaCanarias se impuso en su serie con una registro de 7.58. Con idéntico registro se impuso también en la final.

Por su parte, Naná Jacob no pudo concluir su exitosa participación en el Campeonato de Cataluña debido a que en esta prueba solo pueden acceder a la final los atletas catalanes. En las semifinales, tanto en la prueba de los 60 ml como en los 200 ml, la corredora de la entidad blanquiazul logró la segunda plaza, con un tiempo de 7.65 y 24.46, respectivamente.