El Iberostar Tenerife alteró ayer el horario de su sesión de entrenamiento, haciéndolo desde las 10:30 horas en lugar de la sesión vespertina señalada a priori.

Fue un entrenamiento largo, en el que los ejercicios físicos guiados por el preparador Xisco Sanz dieron paso al trabajo técnico-táctico, teniendo como referencia el juego del FIATC Joventut, si bien será a lo largo del lunes cuando los técnicos traten con mayor profundidad los sistemas más idóneos para frenar el juego ofensivo de un rival que vendrá al completo y con la consigna de cosechar la novena victoria.

Recordar que el plantel dirigido por Salva Maldonado venció a los canaristas por 8 puntos de diferencia (83-75), lo que obligará a los de Txus a ganar y, si es viable, a superar el average.

Sigue sin formar parte del grupo el exterior Saúl Blanco, quien tiene complicado reaparecer en las jornadas que restan del mes de febrero.

El equipo vuelve hoy al parquet del Santiago Martín, para ejercitarse a partir de las 10:00 horas. Tras concluir dicha sesión gozarán de tres días de descanso, reanudando la actividad el lunes, con doble sesión.

En otro orden de cosas, el goteo de abonados en la sede para adquirir los distintos packs es constante. Los precios fijados conllevan notables descuentos.