El Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey tras su victoria ante el Montakit.

La buena actuación de Gustavo Ayón y los desajustes defensivos del Real Madrid marcaron un primer cuarto que comenzó con precauciones por los dos equipos.

Hasta ahí llegó el equipo del sur de Madrid. Primero con Augusto Lima, "Chapu" Nocioni y Rivers como fuerza de choque en defensa con los Sergios, Llull y Rodríguez, como lanzadores y organizadores, el Madrid sentó las bases de lo que sería su despegue en el marcador.

El Real Madrid no se resquebrajó en las rotaciones y fue levantando el pie del acelerador en la misma medida que el Fuenlabrada fue perdiendo la esperanza de acercarse en el marcador. Laso ahorró el máximo de minutos a sus jugadores básicos, sabedor de que necesitarán las fuerzas para las semifinales.

101-84

25-21

29-13

23-25

24-25

real madrid fuenlabrada

Real Madrid: Maciulis (15), Reyes (10), Ayón (12), Carroll (18) y Llull (11) -inicial-, Rivers, Nocioni (14), Doncic (3), Rodríguez (2), Lima (2), Hernangómez (2) y Taylor (12).

Montakit Fuenlabrada: Popovic, Tabu (5), Wear (2), González (8) y Paunic (27) -inicial-, Urtasun (22), Úriz (2), Stevic (9), Llorca (3), Smits y Sobin (6).

Árbitros: Emilio Pérez, Óscar Perea y Francisco J. Araña. Jose Mª González fue eliminado por cinco personales (35'').

Incidencias: 9.800 espectadores en el Coliseum de La Coruña.