El CV Fígaro Peluqueros Haris afrontará hoy (18:00 horas) un complicado compromiso en el Pabellón Pablos Abril al recibir la visita del GH Leadernet Navarcable. Ambos vuelven a verse las caras después del encuentro copero, donde las blanquiazules cayeron en un tie-break de infarto (13-15).

Tras ganar el derbi, el Fígaro busca mantener las buenas sensaciones. "Ojalá la victoria en el derbi sea un punto de inflexión para dejar atrás la racha de derrotas", apunta el técnico, David Martín, quien advierte del peligro de las navarras y añade que "sabemos que no será fácil. Se trata de un equipo que no se rinde fácilmente y así lo ha demostrado en los encuentros que hemos disputado, donde siempre hemos llegado al quinto set".

Las blanquiazules, segundas, contarán con la baja de las juveniles Érika González y Silvia Beltrán por asistir a la disputa de la Superliga Junior Femenina, e intentarán ir alcanzando los puestos que dan acceso a las eliminatorias por el título. Patricia Suárez y Janine Sandell llegarán arrastrando molestias en el hombro y gemelo. Este encuentro estará patrocinado por La Escoba Mágica.