El central granadino del CD Tenerife, Carlos Ruiz, ha asegurado hoy que, aunque a todo el mundo le gusta conseguir victorias en partidos en los que se juega bien, lo que importa son los resultados y "ganar como sea".

"Lo que quedan son los resultados, dentro de tres meses no recordaremos cómo se jugó contra el Llagostera, sino de los tres puntos que conseguimos", ha manifestado el jugador durante el acto en el que recibió el galardón que le acredita como mejor jugador del equipo durante el mes de enero.

Carlos Ruiz ha relatado que, aunque en los últimos encuentros no habían logrado ganar, los canarios estaba en un buen momento de juego, mientras que ha resaltado que el objetivo es ganar el domingo en Miranda para, "poco a poco", acercarse a los puestos altos de la Liga Adelante.

El zaguero ha advertido de que ni las condiciones meteorológicas ni el estado del césped que se encontrarán en el Municipal de Anduva deben ser una excusa, puesto que son factores que afectan a los dos equipos por igual.

Además, ha agregado, el CD Tenerife ya ha demostrado que sabe adaptarse "a cualquier circunstancia", como en Oviedo o en Ponferrada.

Carlos Ruiz ha recalcado que, tras la victoria el pasado domingo, ahora es importante "darle continuidad" a la racha para acercarse de arriba y, "de una vez por todas, dejar de mirar a los puestos de atrás".

En cuanto al reencuentro con Aridane Santana, exdelantero del CD Tenerife y actual atacante del CD Mirandés, el zaguero andaluz ha recordado que se trata de un jugador que va "muy buen de espaldas y por el juego aéreo".