El CV Fígaro Peluqueros Haris se ha repuesto de la dolorosa derrota del pasado fin de semana y ha conseguido recuperar las buenas sensaciones al vencer hoy al Voley Playa Madrid, una victoria importante para las blanquiazules que les permite afianzarse como principales perseguidoras del líder y asentarse en los puestos de playoff (25-16, 25-18 y 27-25.

Ambos equipos fueron a la par durante los primeros compases del encuentro, dónde cada punto se disputaba con fuerza y no se lograban grandes distancias en el marcador (10-9).

Sin embargo, el conjunto blanquiazul, con Érika González como novedad en el sexteto inicial debido a la baja de la central Flavia Dias, supo ir de menos a más y consiguió adjudicarse cómodamente el primer set (25-16).

Las madrileñas no pensaban rendirse en el segundo parcial, y gracias a la brillante actuación de la opuesta Amparo Hopf y la receptora Nazaret Florián, pronto la igualdad volvería al electrónico (12-12).

La gran efectividad en ataque de las blanquiazules Patricia Suárez, Janine Sandell y la joven Érika González, se convertiría en la pieza clave para contrarrestar la calidad de las rivales y llevarse el set a su favor (25-18).

El tercer set volvería a repetir la misma dinámica de los anteriores bajo la incansable lucha de ambos equipos (9-12). A pesar de que el Voley Playa Madrid jugaba con mayor confianza y no estaba dispuesto a bajar los brazos, el organizado ataque tinerfeño, ayudado por una eficaz recepción y un potente bloqueo, sirvió a las de David Martín para conseguir un ajustado set y con ello, el ansiado triunfo (27-25).

El partido, aplazado de la decimotercera jornada, se disputó en el Pabellón Pablos Abril de Taco, ante 200 espectadores.