El Granadilla Tenerife Egatesa sacó un empate en Madrid ante el Rayo Vallecano, en un partido en el que las visitantes no aprovecharon sus ocasiones, sobre todo en la primera mitad. No obstante, las de Toni Ayala siguen en puestos de Copa de la Reina. El encuentro comenzó con dominio de las locales, pero pronto las visitantes dieron muestras de su ambición. Antes del cuarto de hora lo intentaba Eva con un tiro que no cogía portería. La siguiente en buscarlo fue Paloma, parando bien la meta Alicia. En la réplica, Pili debía emplearse a fondo en un ensayo de Iris, atrapando con seguridad. Pero lo siguió intentando el conjunto de Toni Ayala, que salió decidido a ir a por el partido. Sara Tui y Paloma fueron las siguientes en internarlo para las chicharreras, pero nuevamente sin suerte en el remate. Superada la media hora llegaba el 1-0, obra de Ale, que llevó el balón a la red merced a un cabezazo en el lateral del área chica y al aprovechar el rechace de un tiro al larguero de Analu. El tanto descompuso a las canarias, que casi reciben el segundo en una acción de Iris, pero Pili con una gran parada evitó el 2-0. Antes del cuarto del cuarto de hora de la reanudación Paloma se internaba y anotaba el tanto del empate. Y casi a renglón seguido Codo tuvo un balón para el 2-1, pero su tiro se marchó fuera por poco. El tanto del cuadro granadillero contribuyó sin duda a que el choque se abriese. Se vivieron minutos de un auténtico correcalles. Mediado este segundo tiempo las visitantes se llevaron un gran susto cuando el balón dio en el larguero en una jugada embarullada.

1-1

rayo vallecano granadilla egatesa

Rayo Vallecano: Alicia, Jeni, Anama, Marta, Sole (Carre, 89''), Codo, Ale, Estela (Lorena, 88''), Saray, Analu e Iris.

Granadilla Tenerife Egatesa: Pili, Laura, Wendy (Pisco, 75''), Cindy, Natalia, Silvia Doblado, Sara Tui, Eva, Carla (Ana, 58''), Paloma y María José.

Árbitro: Jesús Crespo. Amonestó por los locales a Jeni y Anama.

Goles: 1-0, m. 34: Ale. 1-1, m. 57: Paloma.

Incidencias: Campo 4 de la Ciudad Deportiva de Vallecas. Se guardó un minuto de silencio en memoria del abuelo de la jugadora local Mendi.