Tim Abromaitis comenzó su intervención en sala de prensa haciendo referencia a la dureza sufrida en el transcurso del encuentro con el FIACT Joventut. "Fue uno de los más duros de la temporada; cada vez que pasaba cerca de la zona siempre recibía algún impacto, tanto con balón como sin balón. Lo bueno fue que terminamos sumando una nueva victoria", señaló el pívot norteamericano.

Preguntado por sus dos triples decisivos en los momentos más calientes del partido, manifestó: "El último cuarto fue muy intenso; jugamos muy bien y logramos una racha que nos abrió las posibilidades de triunfo. Te sientes muy bien cuando anotas dos triples que ayudan a ganar".

¿Está aprendiendo el equipo de sus propios errores del inicio de la Liga?

"Siempre se aprende de los errores cometidos. Ante el Joventut, sin haber estado muy bien en ataque, supimos afrontar el final apretado. Pero queda mucho por mejorar, lo que nos permite mirar con optimismo lo que nos queda de esta segunda vuelta", señaló.

Acerca de la doble salida, manifestó: "Sabemos que lejos de casa lo estamos haciendo bien, jugando liberados de presión. Ojalá seamos capaces de mantener esa línea y seguir cosechando triunfos".

No quiere hablar de "play-off". "Es precipitado. Es cierto que ahora mismo la clasificación invita a pensar en ello, pero en nuestra cabeza solo está ganar el domingo al Zaragoza, que ha mejorado respecto a la primera vuelta", concluyó.