Esta noche se recuperan dos luchadas de la fase regular de la Copa Luckia Gobierno de Canarias de Primera categoría. A las 21:00 horas, el Terrero Puerto Cabras vivirá el choque entre el Rosario de Fuerteventura y el Unión Segunda Guamasa (11ª jornada). Mientras, media hora más tarde, en el Terrero Manuel Mederos Estévez "Pollo Apolinario I", el Saladar de Jandía se mide al Lumican Campitos (novena jornada).

En la primera luchada, los locales Elieser Gutiérrez, José Manuel de León "El Panceta", Francisco Aisa "Pirañita" y Juan Francisco Bonilla "El Piojo", entre otros, tendrán enfrente a los Ayoze Reyes, Pedro Hernández, Susi Marrero, Jonay Reyes o Roberto Paz. En la lista lagunera estará ausente Cristino Rodríguez.

Por su parte, en la segunda, Agustín González "Pollo de la Candelaria", Miguel Hernández "El Majorero" o Agustín Mayor "Pollo del Cortijo IV" tratarán de abandonar la última posición liguera a costa de hombres como Miguel Pérez, Raúl González o Jonathan Hernández "El Gofio". Jacinto Abreu, con un esguince de rodilla, será baja por los santacruceros.