El CV Fígaro Peluqueros confirmó su buen momento al imponerse al Extremadura en un partido donde el equipo tinerfeño pudo cosechar un nuevo triunfo, a pesar de la incansable lucha del conjunto visitante (3-1). Las blanquiazules mantienen así la segunda plaza de la clasificación y siguen dando pasos importantes para estar en los deseados "play off".

Las blanquiazules, muy potentes en la red, pudieron superar las embestidas de las centrales extremeñas y dominaron cada uno de los parciales a excepción del tercero, donde el conjunto extremeño se apuntó el set gracias a los errores no forzados de las locales.

3-1

Fígaro peluqueros-Extremadura arroyo

Fígaro Peluqueros: Noelia Sánchez, Érika González, Marta Fraile, Janine Sandell, Daysa Delgado, Patricia Suárez -inicial-, Laura Naranjo (líbero), Nuria Melián y Melody Díaz.

Extremadura Arroyo:Beatrix Meléndez, Carmen Castaño, Yohana Rodríguez, Maguette Mbow, Jessica Soares, Gracieli Do Monte -inicial- Beatriz Gómez (líbero), Alba Pizarro y Julia Cabeza.

Árbitros: Alexis Fuentes Barrasa - Aday Francisco González Arencibia.

Parciales: 25-22 (27''), 25-23 (29''), 17-25 (26'') y 25-18 (27'').

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Pablos Abril de Taco ante 300 espectadores. El entrenador Adolfo Gómez recibió tarjeta amarilla.