El coordinador de la cadena de filiales del CD Tenerife, Sesé Rivero, ha asegurado hoy que sería "una falta de respeto" para la profesionalidad del entrenador, José Luis Martí, relacionar la suplencia en los últimos partidos de Omar Perdomo con el enquistamiento de la renovación del futbolista.

El responsable de la cantera y ayudante de Alfonso Serrano en la dirección deportiva ha manifestado que el club siempre hace "todo lo posible para llegar a acuerdos", aunque en este caso no sea necesario porque tiene una cláusula para renovar automáticamente al futbolista una campaña más.

Rivero ha insistido en que "lo deseable es que se haga todo con naturalidad" y ha considerado como una "falta de respeto" al entrenador relacionar la suplencia de Omar Perdomo con las dificultades para cerrar su renovación.

En cuanto a Cristo González, delantero de 18 años que en el último tramo de competición no ha tenido protagonismo, Sesé Rivero ha asegurado que el club ha cumplido con su formación y que ahora le corresponde al canterano "saber hacia dónde quiere ir".

El responsable de la cadena de filiales de la entidad ha presentado esta mañana un programa que el CD Tenerife impartirá junto a MBA Business School sobre gestión de entidades deportivas, proyectos y marketing deportivo.

El programa "MBA Sport Management" será inaugurado por Javier Gómez, director general corporativo de la Liga de Fútbol Profesional el próximo 18 de marzo.

Este programa está especialmente diseñado para los profesionales que deseen mejorar su situación laboral progresando en el sector de la gestión deportiva, adquiriendo las herramientas y habilidades necesarias que les permitirán dirigir y gestionar su empresa de forma eficiente, así como diseñar proyectos deportivos, la comunicación y marketing del sector.