Javier Beirán está brindando una sensacional temporada. Es eviedente que no tiene sitio en la selección española, pues una plaza está muy cara, pero al menos el alero se divierte y encandila en la ACB, de manera especial con su facilidad para ayudar a su equipo en el rebote.

El jugador habló de la visita del poderoso Real Madrid y dijo: "A falta de una semana ya no quedan entradas. Creo que nunca he jugado en el Santiago Martín lleno hasta los topes y eso va a ser un extra de motivación para nosotros", indicó el número 33 del Iberostar Tenerife.

"El Real Madrid llega en uno de sus mejores momentos y sus jugadores están muy enchufados, pero tenemos que olvidarnos de todo eso e intentar jugarle de tú a tú y saber que tenemos que llegar con opciones al final. Y para ello necesitamos estar a tope y que el público nos apoye para tratar de conseguir una victoria histórica", declaró Javi Beirán.

"Nosotros tácticamente haremos lo mismo de todas las semanas: analizaremos nuestro último partido para corregir los errores y ya empezaremos a preparar lo que queremos hacer tanto en defensa como en ataque contra el Real Madrid. Lógicamente -añadió el jugador- se trata de un choque que tiene más repercusión, más gente está pendiente de ese partido y luego la afición va a llenar el campo y eso suele animar mucho más. Yo creo que eso tiene que ser un poquito más de motivación extra que nos dan, pero el resto lo haremos igual", concluyó.

El equipo reanuda hoy los entrenamientos.