Tras vencer en tierras menorquinas y lograr su pasaporte para los deseados "play-off", el CV Fígaro Peluqueros ha contagiado de alegría a su nueva incorporación, Taylor Pippen, quien ya ha podido disfrutar de sus primeros minutos.

Tras solo unas pocas semanas en la Isla, la central estadounidense reconoce que "estoy muy feliz por mi fichaje. Estoy pasando un buen momento con el equipo, y además, estoy encantada con lo que he podido ver de Tenerife".

Sobre su debut ante el Avarca de Menorca, donde la joven jugadora se estrenó con la camiseta tinerfeña y firmó una brillante actuación situándose así entre las mejores bloqueadoras de la jornada, Taylor confiesa que "la verdad, estaba un poco nerviosa al principio, pero en cuanto comenzó el partido, me mentalicé en hacerlo lo mejor posible. Fue un buen partido y me alegra formar parte del importante triunfo del equipo".

Respecto a la clasificación para las semifinales que ha conseguido el equipo, la central blanquiazul manifiesta que "sinceramente he podido comprobar que se trata de una liga muy dura con jugadoras de gran nivel. Sin embargo, mi equipo está preparado para los "play-off". No obstante, Pippen tiene claro cuál es su objetivo en estos momentos. "Estoy muy ilusionada con mi debut en casa (el sábado ante el Haro). La afición tinerfeña es muy especial para mí".