El CV Fígaro Peluqueros continúa con paso firme en su primer año en la máxima categoría tras vencer ayer al Haro Rioja Voley (3-0), y conseguir así la segunda plaza de la categoría. A falta de una jornada, el equipo tinerfeño ya ha logrado cerrar la Liga Regular de la Superliga con el segundo puesto en el bolsillo, lo que le permitirá además disponer de la ventaja de campo en las eliminatorias por el título. El encuentro no comenzó de la forma deseada para el conjunto local tras lesionarse el nuevo refuerzo blanquiazul, Taylor Pippen, en el segundo punto del partido, pero las tinerfeñas se repusieron al contratiempo y después de las dificultades en el primer parcial resolvieron con solvencia los dos siguientes.

3-0

Fígaro Peluqueros-Haro Rioja

Fígaro Peluqueros: Noelia Sánchez, Taylor Pippen, Marta Fraile, Janine Sandell, Daysa Delgado, Patricia Suárez -inicial-, Laura Naranjo (líbero), Flavia Dias, Melody Díaz y Nuria Melián.

Haro Rioja: DCarlota García, Maira Westergaard, Ana Belén Pérez, Danira Costa, Rocío Gómez, María Schlegel -inicial-, Patricia Llabres (líbero), Llabrés, Celia Bedmar y María Figueroa.

Árbitros: Antonio Correa y Aday González.

Parciales: 28-26 (34''), 25-17 (25'') y 25-17 (23'').

Incidencias: Pabellón Pablos Abril de Taco, unos 200 espectadores.