El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado en el homenaje que el Barcelona organiza para despedir a Johan Cruyff que el holandés es "de esas personas que perduran eternamente".

Pérez llegó al Camp Nou acompañado por el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, y fue recibido por el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

Posteriormente el dirigente madridista mantuvo un respetuoso minuto de silencio ante la imagen de Johan Cruyff que preside el acto en el Camp Nou.

"Son días tristes porque hay personas como Cruyff que no deberían irse nunca", ha asegurado el presidente del Real Madrid en una declaración ante los medios.

Asegura Florentino Pérez que algunos dicen que Cruyff cambió la historia del Barça, pero el presidente del Real Madrid va más allá: "Creo que también cambió a historia del fútbol, no solo del fútbol español sino también mundial, por lo tanto mi cariño a la familia y a toda la afición del Barça por esta pérdida. Son de esas personas que perduran eternamente".