En Preferente, el Centro Icodense sigue sin dar tregua, ya que se impuso al Chamelo de Tegueste, sigue invicto y les líder con cuarenta puntos. El segundo puesto es para el Bar Sueño Azul de Playa San Juan, con treinta y un puntos, que venció al Salud Mac Santos, que se queda en el cuarto puesto con veintisiete puntos. El tercer puesto es para el Buen Paso Bodegón El Pariente, con veintiocho puntos, y cierra el Valle de Guerra Némesis con once puntos.

En Primera, el Chinyebilma sigue mandando con treinta y tres puntos, ya que derrotaba por la mínima y con muchos apuros al Tenistesa Club de Tenis Tenerife, que ocupa el último puesto, con quince puntos. El segundo, el tercero y el cuarto puestos lo comparten con veintisiete puntos el Casino Realejos, el Unión San Felipe El Tejar y la Asociación de Vecinos Campo Verde La Ferruja.

En Segunda Zona Área Metropolitana y Zona Sur, El Cuadrito derrotaba en casa a la Unión Cultural y Recreativa El Carmen Zumin, por lo que sigue ocupando el primer puesto con treinta y dos puntos. El segundo puesto es para El Chijo Ferretería Castro Delgado, con veintinueve puntos, que se impuso a domicilio al Bellavista de Taco. El tercer y el cuarto puestos lo comparten con veintiocho puntos el Evencio Barbuzano de Valle Guerra y el José Valeriano. Mientras, el Cepsa Valle de San Lorenzo sigue ocupando el último puesto, con dieciséis puntos.

En Segunda Zona Norte, la Asociación Deportiva Orotava Liceo Taoro derrotaba cómodamente al Icod El Alto Las Llarenas, por lo que sigue liderando la tabla con treinta y cuatro puntos. El segundo puesto es para el Unión Punta Brava, con treinta y tres puntos, que derrotaba ampliamente y a domicilio a la Asociación de Vecinos El Pino Buen Paso. El tercer puesto es para El Lamero Roquegara, con treinta y dos puntos y cuarto puesto es para el Taburco, con veintisiete puntos. El Club Deportivo La Fajana sigue ocupando el último puesto, ya que en las 23 jornadas disputadas solo ha sumado con diez puntos.