El CV Fígaro Peluqueros dio a conocer ayer una serie de medidas encaminadas a dotar al equipo de un gran ambiente en el "play off" por el título que comienza el próximo sábado.

Con la presencia de David Martín, entrenador y presidente del CV Fígaro Peluqueros; Iván Machuca, directivo del club; Airam Afonso, gerente del Restaurante La Cuadra del Palmero y la jugadora Laura Naranjo, la entidad ofreció ayer, en las instalaciones capitalinas del citado restaurante, una rueda de prensa.

Martín recordó que en las semifinales "como segundos tenemos la ventaja del factor cancha, por lo que los dos primeros encuentros serán en casa, en Taco. Los partidos serán contra el tercero, el Haro Rioja Volley, los días 9 y 10 de abril, ambos a las 18:00 horas. La próxima semana jugaremos en La Rioja, y en caso de necesitar el desempate, será el miércoles 20 a las 20:00 horas en nuestra cancha. Para nosotros, llegar hasta aquí ya es todo un premio e intentaremos representar a Tenerife de la mejor manera en el panorama nacional". Por su parte, el directivo Iván Machuca hizo un llamamiento a la afición tinerfeña para este momento clave. "Para nosotros, el calor de nuestra afición es muy importante y esperamos contar con el mayor apoyo posible. Hemos creado un abono para los play-offs de 10 euros, en el que están incluidos todos los partidos de semifinales y de la final, en el hipotético caso de que pudiéramos disputarla. Creemos que este nuevo formato de cinco partidos es muy atractivo para el público, es uno de esos momentos apasionantes que no podemos perdernos. Además, contaremos con la presencia de varios colegios e instalaremos dos gradas supletorias para que no se quede nadie fuera y crear así el mejor ambiente", señaló.

Por último, Laura Naranjo mostró su agradecimiento a la afición y solicitó "su apoyo para estos momentos. Nosotras estamos preparadas para afrontar unas semifinales por el título y ojalá podamos competir en esa ansiada final. Estamos muy ilusionadas y algo nerviosas, pero sobre todo, trabajando muy duro para el primer partido de este fin de semana".