Alexánder Mesa arriesgó tanto para adelantarse a Fernando Pacheco en la jugada en la que marcó su segundo gol en Mendizorroza, que terminó sufriendo un golpe en la pierna derecha y no pudo participar en los últimos minutos del partido.

Tras lograr el 2-2, el delantero se dirigió cojeando a una esquina del campo para festejar su acierto y volvió a tumbarse, esta vez para recibir la asistencia del médico del Tenerife y ser retirado en camilla. Por los gestos de dolor de Nano, enseguida se extendió el temor de que podía tener una fractura. Sin tiempo que perder, el tinerfeño fue trasladado a un centro médico de Vitoria, donde le realizaron unas pruebas que descartaron el peor desenlace. El club publicó un tranquilizador parte médico en el que aclaró que Nano sufrió una "fuerte contusión en la tibia de la pierna derecha", sin que se encontraran fracturas.

El susto dejó en un segundo plano el tercer doblete que firma en esta campaña. Los anteriores, ante Llagostera y Mirandés. Nano suma diez goles y se distancia como máximo anotador del Tenerife.