El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó este sábado que el Bayern Múnich es un rival "importante, con gran historia y muy fuerte", al tiempo que remarcó que su eliminatoria de Liga de Campeones contra el conjunto alemán es una "linda oportunidad y un gran desafío".

"Es el rival que nos tocó, importante, con gran historia, muy fuerte en estas situaciones y eliminatorias de Champions, con un juego sumamente de características ofensivas y con un entrenador que tiene muy claro lo que quiere. Es un equipo que siempre ha competido por ganar esta competición. Es un lindo partido, una gran oportunidad y un gran desafío para nosotros", valoró el técnico.

Desde algunos puntos de vista fuera del club rojiblanco se habla de que el Atlético es el favorito. "Siempre entendemos todas las apreciaciones y de las opiniones de los demás intentamos opinar lo menos posible. Es una linda oportunidad, sin ninguna duda, y un gran desafío", insistió el entrenador tras el entrenamiento matutino.

Simeone no percibe que sus rivales no quieran enfrentarse al Atlético. "Sabemos que el City, el Bayern y el Madrid tienen grandísimos futbolistas, extraordinarios jugadores de fútbol y nosotros somos un equipo duro, sin ninguna duda, pero los rivales que están todavía en la Champions tienen una jerarquía en todos sus futbolistas y grandísimos entrenadores", declaró.