El CV Fígaro Peluqueros viajó ayer a La Rioja para afrontar el tercer partido de su eliminatoria de semifinales ante el Haro, tras el 1-1 que se registró al final de los dos encuentros del fin de semana.

Hoy (17:00 h) y mañana (11:00 h), el Fígaro se juega recuperar la ventaja de campo para intentar llegar a la gran final y clasificarse para Europa en un quinto choque que sería el miércoles (20:00) en el Pabellón Pablos Abril a las 20:00 horas. Consciente del gran desafío que se avecina, el técnico tinerfeño David Martín considera que "no será nada fácil. Ya hemos podido comprobar que los duelos ante el Haro son muy igualados, y en las dos ocasiones anteriores han terminado por resolverse en el tie-break. Debemos salir a la pista con las intenciones muy claras y dispuestos a frenar los ataques de Maira Westergaard y Rocío Gómez, ya que sabemos el gran daño que nos puede crear en nuestro juego". Con todas sus jugadoras disponibles, David Martín tiene muy claro cuál debe ser el objetivo y señala que "nuestra mente está puesta en el sábado y en poder traernos al menos un victoria. Esta semana, todos hemos hecho un examen de conciencia y hemos aprendido de nuestros errores para llegar con la fortaleza necesaria a estos encuentros. Ojalá volvamos a Tenerife con una alegría para nuestra afición, que en la distancia sabemos que también nos apoyará".

Hay que destacar que el patrocinador del equipo tinerfeño, La Cuadra del Palmero, retransmitirá en directo los encuentros instalando una pantalla gigante en su novedoso restaurante santacrucero. Con el objetivo de que ningún aficionado se quede sin disfrutar del voleibol, La Cuadra del Palmero proyectará los dos partidos desde una hora antes.