El Atlético de Madrid recurrió a la pegada y a Koke Resurrección para reafirmar su racha frente al Granada, al que doblegó en el Vicente Calderón desde el tiro, la visión de juego y el pase del centrocampista, goleador en el 1-0 y sensacional asistente en el 2-0 de Torres para dirigir un triunfo más. El 3-0 lo marcó el argentino Ángel Correa para completar tres puntos liderados por Koke, el protagonista indiscutible de la victoria, la tercera seguida del conjunto rojiblanco en el campeonato, en el que no desiste en su persecución del liderato del Barcelona, incluso en un partido gris, lejos de la versión imponente que ofreció en las dos anteriores jornadas o en Liga de Campeones. Pero sí tremendamente efectiva, porque transformó en gol dos de sus cuatro ocasiones de todo el encuentro, tres con participación de Koke y las dos primeras con él como rematador en el primer cuarto de hora, el tiempo que empleó el equipo madrileño para encarrilar el partido, para seguir subido en esa ola de victorias y entusiasmo.

3-0

at. madrid-granada

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Saúl, Gabi, Koke (Óliver Torres, 74''), Carrasco (Augusto, 54''); Griezmann (Correa, 62'') y Torres.

Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes (Foulquier, 46''; Fran Rico, 70''), Babin, Ricardo Costa, Biraghi; Rubén Pérez, Khrin (Barral, 63''); Rochina, Doucoure, Isaac Cuenca; y Peñaranda.

Árbitro: Prieto Iglesias (C. Navarro). Amonestó a los locales Gabi y Augusto, y a los visitantes Doucoure, Peñaranda, Biraghi y Rochina.

Goles: 1-0, m. 14: Koke, con un tiro raso desde dentro del área. 2-0, m. 59: Torres supera a Andrés Fernández tras un pase de Koke. 3-0, m. 82: Correa bate por raso a Andrés Fernández.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 54.000 espectadores.