El CD Tenerife no ha ganado en ninguna de las veintidós visitas que ha realizado al estadio Arcángel, tanto al antiguo como al actual, para jugar ante el Córdoba CF.

El equipo tinerfeñista ha visitado al cuadro cordobés en partidos de Segunda División (20), Segunda División B (1) y Copa del Generalísimo (1), en los que ha recibido 44 goles y ha marcado 15.

El CD Tenerife ha conseguido puntuar en cuatro de sus últimas siete visitas al Arcángel, en las que siempre estuvo en algún momento por detrás en el marcador.

El último precedente se produjo en la temporada 2012-2013, cuando el conjunto andaluz logró la victoria gracias al tanto de Abel Gómez en la segunda parte del encuentro.

La última vez en la que el CD Tenerife puntuó en el Arcángel fue en la campaña 2010-2011(2-2), después de que el equipo insular lograrse remontar el 2-0 inicial con tantos de Natalio y Mikel Alonso.

El primer antecedente data de la campaña 1956-1957, cuando los blanquiazules perdieron en un partido en el que hubo once goles (7-4), en el que ha sido el encuentro con más tantos en la historia del equipo tinerfeño.

En las veintidós visitas tinerfeñas al Córdoba, el equipo blanquiazul consiguió dejar su portería a cero en una ocasión, mientras que logró marcar en diez partidos y no pudo anotar en doce choques.