Cuatro equipos continúan invictos entre los dieciocho que componen los cuatro grupos de la Copa Atanfe de Fútbol 11, cuando se acerca el desenlace de esta fase. Terminales Canarios, prolongando su excelente temporada, Güímar Af, 11 Amigos y Cruz de Tíncer no conocen la derrota. Dos de ellos son del grupo C.

Entre todos ellos, solo el terminales Canarios y el 11 Amigos han hecho pleno de victorias, además con la misma cantidad de goles marcados (13). El Terminales se mide ahora al Veterano San Andrés, que es segundo. El grupo B, mucho más disputado, presenta un atractivo choque entre los dos primeros clasificados mañana en Barranco Hondo. En el grupo C, de seis equipos, también se encuentran este fin de semana los dos mejores de la tabla, 11 Amigos y Cruz de Tíncer, separados por un punto. Curiosamente, en el D, también hay partidos entre el primero, Los Chicharros, y el segundo, Real Tacoronte.

Los grupos de Copa Atanfe de Fútbol 7 están más desigualados porque su calendario es más disperso entre semana. Llama la atención la igualdad que preside en particular el grupo C.

En lo relativo a los dos grupos de la Liga Nacional, el Lavados Weyler Cafetería Bachata, gran dominador en su grupo liguero, sigue su imparable trayectoria. Va primero y no conoce la derrota. Su ventaja parece insalvable después de imponerse al Satélite Solher, que es el segundo.

En la competición de Fútbol 7 de esta Liga Nacional, Unión Canaria, Liebherr y Puntarenas siguen compitiendo en un grupo muy igualado, que ha perdido interés por la suspensión de uno de los partidos de cada jornada.