El lateral izquierdo cántabro del CD Tenerife Saúl García, ha advertido de que el Córdoba, rival de mañana en El Arcángel, tiene "un potencial alto", puesto que cuenta con "jugadores de gran calidad que pueden marcar las diferencias en la categoría".

El zaguero blanquiazul ha recordado que el rival "viene de ganar fuera y tendrá la moral alta tras su triunfo en Huesca", al tiempo que ha insistido en que está en la parte alta de la Liga Adelante.

No obstante se muestra optimista: "Será un bonito duelo. Sabemos que es un rival muy peligroso. Veo a nuestro equipo bien, nos encontramos en una buena dinámica, no pensamos en más allá de este domingo y en seguir sumando", ha agregado.

Saúl García ha manifestado que quedan por delante muchos partidos importantes y que están en una posición que les permite aspirar a llegar a los puestos de promoción de ascenso a Primera División, que están a tres puntos.

El lateral izquierdo ha asegurado que no están preocupados por la baja de Dani Hernández, puesto que Roberto Gutiérrez es "otro gran portero y no habrá mayor inconveniente".