El Colegio Dominicas Vistabella presentó el programa de actos que se va a llevar a cabo con motivo de la celebración del 800 aniversario del centro, que se inició el pasado martes con la inauguración de una exposición de Educación Infantil y Primaria.

El acto de ayer contó con la presencia de varios de los invitados a la gala solidaria que se celebrará mañana y del director del centro, Fernando Llombet.

El programa de actos continúa esta mañana con el teatro de Educación Primaria y varias exhibiciones, en concreto de kárate y gimnasia rítmica (15:00).

Mañana, a las 9:00 horas, Manuel Ángel Pérez Lima, exárbitro de Primera División de fútbol, disertará sobre "El deporte como escuela de vida". A las 10:30 tendrá lugar la inauguración del Jubileo 800 Deportivo-Solidario, con Mara Ferrándiz y Rubén Fernández, bajo la coordinación de Jesús Caramés y Clara Alonso.

A continuación, el equipo de Vistabella realizará una exhibición de sincronizada y el Colegio La Palmita de La Palma, una de Acrosport. A la una de la tarde están previstas competiciones intercolegiales de fútbol y baloncesto, una gran paella y la visita de integrantes del Granadilla Egatesa, el CD Tenerife y el Iberostar.

El programa continúa por la tarde con un maratón solidario y la celebración de una gala solidaria a partir de las 18:30 en la que tomarán parte Cristian Ehdey, Rafael Fernández Flores, Ni un Pelo de Tonto, Marc Quee y el DJ Quique Sierra.

El Jubileo se clausura el viernes después de cubrir otra serie de actividades programadas para la mañana, entre las que destacan dos exhibiciones, una de kárate a cargo del Colegio Santa Rosa de Lima de La Laguna y otra de coreografía por el Colegio San José de Las Palmas.