El presidente del Tenerife, Miguel Concepción, ha asegurado este viernes que hay "cuestiones que no se han culminado" durante su presidencia y que, aunque su plan era no presentarse a la reelección, está valorando la posibilidad de seguir algún tiempo más, como le han pedido algunos empresarios.

"Había dicho que no le iba a dar la espalda al club", ha comentado el mandatario blanquiazul, quien ha recalcado que no quiere hablar de elecciones porque ahora mismo quiere que exista máxima concentración en el objetivo de clasificarse para disputar la promoción de ascenso a Primera División.

También ha recalcado el empresario palmero que no quiere "entrar en ningún tipo de polémica", ha recordado que durante su mandado le han dado al club "una estabilidad deportiva y económica", y señalado que quieren "entregar el testigo con ciertas garantías".

"Estoy en ese periodo de reflexión, me lo estoy pensando, pero no quiero entrar en ningún tipo de debate. Quedan siete partidos y queremos generar más ilusión", ha comentado sobre la posibilidad de seguir en la presencia de la entidad.

Concepción ha comentado que todos los candidatos merecen el máximo respeto, aunque ha relatado que ve "complicado construir un estadio de 300 millones de euros", como ha planteado uno de los aspirante a la presidencia, Juan Antonio Quintero.

En cuanto a Paulino Rivero, expresidente del Gobierno de Canarias, Concepción ha relatado que siempre ha dicho que podría "ser un buen presidente, respetado y válido", aunque no se ha pronunciado.

El mandatario ha confirmado que todas las partes estén de acuerdo para la renovación de José Luis Martí y que la plantilla ya sabe que el entrenador continuará, aunque ha recalcado que ahora no quieren "distracciones, tampoco en ese aspecto".

Además, ha comentado que "Javi Lara puede cubrir una etapa importante dentro de este club", por lo que le consta que "hay contactos para intentar llegar a buen puerto" para renovar su contrato que termina en junio.

Además, el presidente ha comentado que hay abierto un proceso de negociación para hacerse con los servicios del internacional hondureño Anthony ''Choco'' Lozano.