Raúl Cámara sabe que el Tenerife se enfrenta a "un partido muy complicado". El Girona FC, próximo rival blanquiazul, "está en una racha extraordinaria" y eso convierte al encuentro de este domingo en Montilivi en "un examen bonito ante un rival muy duro". De todas formas, el lateral, que regresa a la competición después de cumplir ciclo de amonestaciones el pasado domingo, defendió las opciones de conseguir la victoria.

"Es verdad que se trata de un equipo sólido y muy competitivo, pero pienso que el Tenerife llega en un buen momento", señaló antes de recordar que sus compañeros y él ya han demostrado que son "capaces de hacer buenos partidos fuera de casa". Por eso, el equipo blanquiazul viajará "con toda la ilusión del mundo" y la idea de "regresar con los tres puntos".

Una de las dificultades que se encontrarán será el ambiente del campo gerundense, puesto que el club local está realizando promociones para llenar las gradas en los próximos choques. Dentro del terreno de juego, habrá otra añadida. Los rivales se van adaptando a la forma de jugar del conjunto que dirige Martí. "Se puede ver que nos tienen más respeto, como se comprobó ante el Córdoba, seguramente por el nivel que estamos mostrando el equipo", valoró Cámara que sabe que el camino no es otro que el de seguir "entrenando muy fuerte y con la misma mentalización" de las últimas semanas.