El Ademi Tenerife se juega mañana, a partir de las cinco, de la tarde gran parte de la temporada frente al Alcorcón en el Polideportivo La Canaleja, en el encuentro de vuelta del playoff de ascenso del XXVII Trofeo Fundación Once de liga 1ª División Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas.

El conjunto tinerfeño viaja con una ventaja de 15 puntos (42-27) del partido de ida, en el que sorprendieron al cuadro madrileño controlando muy bien tanto el ataque como la defensa del equipo contrario.

Hay que recordar que el FDI Alcorcón finalizaron la liga regular como líderes del Grupo Sur, donde estaban encuadrados, con un balance de ocho victorias y dos derrotas, mientras que el ADEMI lo hacía como segundo de su Grupo Este, con cinco victorias y tres derrotas.

El cuadro de Javi Martínez y salvo contratiempos de última hora viaja con la plantilla el equipo al completo, con confianza pero con mucha cautela.

El técnico ademista ha declarado que van a jugar un partido "nuevo e intentar ganarlo sin especular con el resultado y esperando que la experiencia del año pasado en partidos de este tipo nos sirva para algo".

También ha relatado que viajan todos con "la ilusión de poder cumplir otro de los objetivos propuestos a principio de la temporada, el primero fue meternos en el playoff y el segundo jugar la Final Four, a disputarse entre los días 21 y 22 de Mayo pero aún no se sabe donde sería".