La UD Granadilla Tenerife Egatesa goleó al Oiartzun. El encuentro comenzó con bastante intensidad por parte de ambos equipos, pero el Granadilla tomó rápidamente la iniciativa. En el minuto 15, Carla asiste a María José para que marcara el 1-0. Sin apenas tiempo para la reacción, Sara Tui dejó sola a Carla para que anotara el 2-0. El Oiartzun destacó por su sólida defensa intentando irse arriba, pero sin crear peligro. En el minuto 33, Silvia sacó un córner para que Wendy rematara al fondo de la red (3-0).

Tras la reanudación, ambos equipos realizaron cambios para oxigenar tras el exigente ritmo de juego impuesto en la primera mitad. Paloma apareció nuevamente para anotar el 4-0. La única ocasión de un agotado Oiartzun se produjo casi al final con un gol anulado por fuera de juego.

4-0

granadilla-oiartzun

UDG Tenerife Egatesa: Pili; Estella, Cindy (Laura, 46''), Wendy, Pisco; Eva, Silvia (Salazar, 61''); Carla, Sara Tui (Ana, 61''), María José; Paloma, (Marilén, 76'').

Oiartzun: Aini; Araitz, Pipe, Olatz (Itsaso, 52''), Amaia (Nerea, 63''); Napo, Lolo, Bilbon (Esti, 52''); Esty, Evelin; Carol (Mugarza, 63'').

Árbitro: Jorge López Santos. Amonestó a la local Eva y las visitantes Evelin y Esty.

Goles: 1-0, m. 15: María José. 2-0, m. 20: Carla. 3-0, m. 33: Wendy. 4-0, m. 60: Paloma.

Incidencias: La Hoya del Pozo. Unos 600 aficionados. El Granadilla hizo el pasillo a las benjamínas del Club Adoney de Granadilla por su reciente consecución del título de campeonas de España de Gimnasia Rítmica.