El pívot Djordje Gagic, nuevo jugador del Iberostar Tenerife, llegó anoche a la isla y aseguró estar entusiasmado con el reto que se le presenta por delante. “Surgió la oportunidad de venir a Tenerife para pelear por los play off y no me lo pensé. Acepté enseguida para intentar ayudar”, explicó el serbio, quien aterrizó en el aeropuerto de Los Rodeos, tras un largo viaje con punto de partida en Brindisi y escalas en Roma y Madrid.

Gagic, un 2,10 de 25 años, reconoció que sigue la Liga Endesa y mostró su total predisposición para ser útil lo antes posible al proyecto canarista. “Sigo normalmente la ACB. Desde que supe lo del fichaje, me puse al día con el calendario que le queda al equipo. Conozco a Blagota Sekulic y espero que me ayude a integrarme en la química del equipo”, aseguró.

“Ha sido un viaje largo”, añadió, “pero ya tengo muchas ganas de empezar a entrenar y a trabajar para meterme en la dinámica del grupo”. Cuestionado por lo que puede aportar al Iberostar Tenerife, Gagic declaró: “Soy un jugador que pelea y que le gusta jugar para el equipo, pero no soy mucho de describirme sino de demostrar en la cancha lo que puedo hacer”.

Djordje Gagic pasará el pertinente reconocimiento médico mañana, miércoles, en las instalaciones de Hospiten Rambla, para incorporarse luego a la dinámica de entrenamientos del grupo y ponerse a disposición del cuerpo técnico, de cara ya a la visita de este sábado al UCAM Murcia (Palacio de los Deportes, 17:00 horas), en choque correspondiente a la 31ª jornada de la Liga Endesa 2015-16.