"Fue una gran sensación volver, conseguir la victoria y jugar bien para el equipo. No estaba prevista mi participación, pero estuve calentando poco a poco, me sentaba, volví a calentar y todo fue bien. Le dije a Vidorreta que quería jugar y así fue. Me sentí bien y en ningún momento me dio problemas la rodilla", indicó el escolta Davin White, quien acerca de su estado físico, añadió: "Estoy trabajando muy duro para estar lo antes posible al cien por cien".

Se hacía necesario cuestionar al dorsal 34 del Iberostar Tenerife sobre lo que se avecina, más en concreto en la visita del sábado a Murcia. "Ambos equipos venimos de hacer dos grandes partidos, ellos ganaron al Valencia y nosotros al Sevilla y ahora nos toca ir allí a jugar, así que será un gran partido. Es un encuentro top. Por eso, nos estamos preparando, trabajando duro y estamos expectantes por tener esta oportunidad", manifestó.

Más allá del choque ante el UCAM Murcia no interesa al vestuario. "Tenemos que jugar partido a partido y centrarnos primero en este choque; ya habrá tiempo de pensar en la doble cita en casa ante Obradoiro y Bilbao", puntualizó.

Cuestionado por la presencia ya sobre el parquet del Santiago Martín del nuevo jugador, el pívot Djordje Gagic, comentó: "Su llegada ha sido muy rápida para ayudarnos en este final de temporada. Ya forma parte de la familia y lo recibimos con los brazos abiertos", concluyó.

El base de Phoenix sigue un plan específico de trabajo, bajo la supervisión del cuerpo médico y los fisios canaristas, para recuperarse del todo de su lesión de rodilla.

El tratamiento incluye sesiones de trabajo en el agua, concretamente en la piscina exterior del Spa del Iberostar Grand Hotel Mencey, junto a Xisco Sanz, preparador físico de la primera plantilla, sesiones que también lleva a cabo Blagota Sekulic, en plena recuperación de su rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha.