El presidente del Tenerife, Miguel Concepción, ha manifestado este martes que "el esfuerzo de la plantilla merece un premio" y ha informado de que ha acordado con los jugadores la prima que recibirían en el caso de clasificarse para disputar la promoción de ascenso a Primera División.

El mandatario ha recalcado que existe "buena sintonía" entre los jugadores y el consejo de administración, que no "escatimará" a la hora de premiar al plantel, aunque no ha querido entrar en cantidades.

Miguel Concepción ha resaltado que no quiere hablar sobre el proceso de renovación del consejo de administración, que debe desarrollarse durante este año, aunque ha relatado que, "visto lo visto", está pensando presentarse a la reelección.

"Hay cosas por culminar y necesito un poco más de tiempo. Si es por el Tenerife, estoy dispuesto", ha agregado.

El empresario ha dado por hecho que José Luis Martí, que termina contrato en el mes de junio, continuará en el banquillo tinerfeño la próxima temporada, al tiempo que ha relatado que ya se están produciendo avances de cara a la próxima temporada.

En cuanto a la situación contractual de Nano, canterano y máximo goleador del equipo esta temporada, el presidente ha comentado que "está creciendo" y que "dará más todavía", al tiempo que ha comentado que no habrá ningún problema para "retocar su contrato" para que esté acorde al resto de la plantilla.

Además, Concepción ha explicado que el CD Tenerife espera aumentar sus ingresos por derechos de televisión la próxima temporada, mientras que ha resaltado que el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, está "realizando un excelente trabajo".

El presidente también ha informado de que están trabajando en un proyecto para mejorar la Ciudad Deportiva Javier Pérez, que sería por fases porque "la inversión es importante".

Las obras de la primera etapa, ha agregado, espera que comiencen este verano y abarcarían la construcción de nuevos vestuarios y, posteriormente, culminar las instalaciones "con una grada en condiciones".

"Es algo ambicioso, pero digno para nuestras categorías inferiores", ha concluido.