El centrocampista del CD Tenerife Ricardo León ha advertido hoy de que el margen de error que tienen para clasificarse para disputar la promoción de ascenso es "muy pequeño", pero ha asegurado que seguirán con la mentalidad de "continuar luchando hasta el final".

El mediocentro tinerfeño, que aspira a sustituir en el once inicial al sancionado Vitolo el próximo sábado ante el Mallorca, ha comentado que los últimos malos resultados "no se pueden achacar a falta de rendimiento", sino a "factores" que les han perjudicado y contra "los que poco se puede hacer", en referencia a los arbitrajes.

"Estamos peleando por algo muy bonito, por la parte alta, donde el margen de error es muy pequeño", ha relatado el jugador sobre los cinco puntos que separan al Tenerife de la zona de privilegio.

También ha recalcado que "la sensaciones de juego y dominio" del equipo "son muy buenas" y ha asegurado que ningún oponente ha sido superior: Debemos aprovechar este buen momento colectivo para quedar lo más arriba posible".

El canterano ha recordado que el RCD Mallorca "está luchando por otro objetivo", sobre lo que ha comentado que saben "lo que se siente" cuando se encuentra un equipo peleando por la permanencia.

"Será un duelo complicado, con un rival que empujará mucho, y tendremos que estar acertados para llevarnos la victoria. Fuera de casa estamos rindiendo muy bien", ha insistido.

Ricardo León ha comentado que está disponible para jugar, si el técnico, José Luis Martí, lo estima conveniente, y que debe "aprovechar cualquier momento" para hacerse con un hueco dentro del once, puesto que hay mucha competencia.

El futbolista tinerfeño ha recalcado que en las ocasiones en las que ha habido bajas los compañeros que entraron tuvieron el mismo rendimiento, al tiempo que ha insistido en que la única idea de todos los jugadores es "aportar lo mejor a este grupo".