El Cabildo de Tenerife ha aprobado el proyecto de mejora de la cubierta del Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina, ubicado en Puerto de la Cruz, una actuación que supone una inversión que ronda los 406.000 euros, aproximadamente.

La obra es financiada en un 80 por ciento por la Corporación insular, mientras que el 20 por ciento restante es aportado por el consistorio norteño, y esta decisión fue adoptada en la última sesión del Consejo de Gobierno, celebrado bajo la presidencia de su titular, Carlos Alonso.

Carlos Alonso ha indicado que desde el Cabildo están trabajando para la mejora de las infraestructuras deportivas de toda la Isla y que preven una inversión que supera los 400.000 euros para reparar la cubierta del Pabellón Díaz Molina, en Puerto de la Cruz.

"Es una instalación utilizada a diario por muchos deportistas y con estos trabajos pretendemos solventar los problemas de las filtraciones", ha justificado el presidente.

"El proyecto será sometido ahora a información pública y luego lo sacaremos a licitación. Una vez que sea adjudicado, los trabajos tendrán una duración de cuatro meses, aproximadamente", explica el presidente del Cabildo", ha explicado Alonso.

Las obras de mejora en las cubiertas del Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina consistirán en la impermeabilización de la cubierta con el objetivo de que no se produzcan filtraciones. EFe

tm

|K:DEP:DEPORTES,POLIDEPORTIVO|

|Q:DEP:es:15058000:Deporte:Polideportivo y organizaciones deportivas|

|R:EFE-CAN|

05/19/11-31/16