El portero titular del CD Tenerife, Dani Hernández, ha asegurado hoy que prefiere quedarse un poco al margen de las negociaciones que están manteniendo el conjunto blanquiazul y la Federación de Fútbol de Venezuela para concretar la fecha en la que debe incorporarse a la convocatoria de su selección.

"Me incorporaré cuando llegue el momento. Lo ideal sería estar en los dos lados, pero no será posible", ha comentado el guardameta, que ha lamentado que el calendario de la Segunda División no esté adaptado a los compromisos internacionales.

Dani Hernández ha manifestado que la renovación de José Luis Martí es una noticia positiva, puesto que da "una estabilidad para todos", al tiempo que ha comentado que desde la llegada del entrenador balear "se han hecho las cosas bien y se ve que el equipo está creciendo".

El portero ha comentado que las únicas cuentas del Tenerife ahora mismo son los tres puntos de este sábado que se jugarán ante el Real Valladolid, y ha adelantado que irán con la filosofía de "fin de semana en fin de semana y de partido a partido".

"Seguramente el Real Valladolid no está donde quería, y vendrá con ganas de vencer para asegurar la permanencia matemáticamente y tener un buen final de Liga", ha agregado.

También ha reconocido que "siempre será especial medirse" al conjunto pucelano, puesto que en el club vallisoletano le "trataron muy bien" y le debe "mucho" a la entidad".

"El equipo competirá todos los partidos de aquí al final. Tenemos muchas ganas de dejar los tres puntos aquí, y más delante de la afición. Necesitamos de todo el apoyo, la hinchada siempre responde", ha concluido.