La prensa deportiva española resalta con honores la nueva victoria en la Liga Europa del Sevilla, que tras vencer al Liverpool en Basilea consiguió su quinto título en esta competición, el tercero consecutivo.

El diario ''As'' titula "Pentacampeones" sobre una portada a doble página con las fotografías de José Antonio Reyes levantando el trofeo junto a sus compañeros en el palco de St. Jakob Park así como la de los tres goles que le permitieron remontar un marcador adverso en el segundo periodo.

''Marca'', que también emplea la doble portada, señala "Sois eternos" sobre la fotografía del momento en el que el capitán sevillista alza la copa al cielo de Basilea.

Apunta ''Marca'', así mismo, que "el fútbol español, de doblete en doblete" y que "el Sevilla conquista su quinta Europa League en 11 años.

''Mundo Deportivo" refleja con una gran fotografía que acapara la portada, en la que la plantilla, cuerpo técnico y directivos, posan en el césped con el trofeo, el éxito del cuadro andaluz.

Titula "La fiesta del Sevilla" y añade que "El rival del Barça ya es pentacampeón después de que Gameiro y Coke, por dos veces, remontaran el 1-0 de Sturridge".

''Sport'' dedica menos espacio al éxito sevillista en su portada y en la parte inferior de la misma publica "ÑCampeones a lo grandes!" e indica que "El Sevilla conquista su tercera Europa League consecutiva con una espectacular remontada".