Pier Luigi Cherubino anunció en Radio Club que presentará su proyecto y candidatura a la presidencia del Tenerife el miércoles de 1 junio. Según expuso, no ha querido "interferir ni perjudicar" los intereses deportivos del cuadro insular, de ahí que haya esperado hasta este momento para dar a conocer los pormenores de su plan.

"Voy a hacer algo que no ha hecho Concepción en diez años: presentar un proyecto", indicó.

Cherubino ratificó que algunas de las líneas maestras de su plan pasan por la contratación de Quique Medina para la dirección deportiva, la promoción de la cantera, la repatriación de algunos futbolistas canarios destacados, la remodelación de la Ciudad Deportiva hasta convertirla en uno de los ejes del día a día blanquiazul y "una sustancial rebaja en las tarifas de entradas y abonos".

Aunque no renuncia a contar con el apoyo de algunos de los grandes accionistas y empresarios vinculados al Tenerife, su "gran baza" serán los aficionados con pequeños paquetes accionariales.

Además, opinó que Martí se ha ganado su renovación a pulso, pero considera que Alfonso Serrano no debería continuar en su cargo.