Antony Lozano quiere quedarse y ha decidido tomar partido en las negociaciones que están manteniendo el Olimpia, su club de origen, y el CD Tenerife. Lo ha hecho dejando clara su intención de seguir en la Isla, algo que deberán tener en cuenta los dirigentes de la institución hondureña cuando decidan apretar por la contraprestación solicitada. "Ellos saben que yo quiero estar aquí porque estoy muy contento", reconocía ayer el futbolista sobre unas conversaciones que ya tienen "avances".

"Se está hablando y se están comunicando entre ellos, ya están en una etapa de negociación", explicaba el futbolista catracho que apela a la buena fe de Olimpia para que se llegue a un acuerdo. "Ellos quieren que me quede, pero esto es un negocio y van a hacer lo que más le conviene al club", advertía antes de insistir en que permanecer en el conjunto blanquiazul es "mi ilusión y mi idea".

Sobre el contenido de la negociación, Choco asegura desconocer "los términos porque son cosas de los clubes", pero lanza un mensaje claro: "He deseado ese acuerdo durante toda la temporada y quiero quedarme aquí mucho tiempo". Su primer objetivo sería "mejorar la segunda vuelta" que ha realizado esta temporada. "Empecé bien, pero me quedo con la sensación de que en la segunda vuelta no hice lo que tenía que hacer, me quedo con esa espina", valoró. Los problemas físicos y las convocatorias con su selección le mermaron. "Creo que sí, pero no ponga excusas", señaló huyendo de las lamentaciones porque "el fútbol es así y siempre te da revancha". Una revancha que le va a llegar también al equipo. "Nos quedamos con ese sabor agridulce de que pudimos haber jugado el play-off, pero ha sido una temporada rescatable, que deja una buena base", destaca Lozano que tiene la intención de jugar "los dos partidos que quedan", algo para lo que negocia el Tenerife con la Federación.