El Unión Segunda Guamasa logró su segundo triunfo consecutivo en la Liga Cabildo de Tenerife de Primera categoría y, con dos luchadas más que el Tegueste Mercatenerife, se encarama a la segunda plaza de la tabla clasificatoria. En el Terrero Santa Rosa de Lima se vivió una igualada luchada que se saldó por la mínima ventaja (11-12) en contra del Victoria Fonteide (hizo de local).

La fórmula de los puntales C le volvió a funcionar a los laguneros, tal y como hace una semana frente al Lumican Campitos. Pedro Hernández neutralizó al máximo estandarte rival y Ayoze Reyes pudo con los restantes hombres fuertes. El luchador palmero se eliminó con Fabián Rocha. Antes, el puntal B había podido con Susi Marrero (tiró a Cristo León).

El gran protagonismo de la noche fue para Ayoze Reyes. Llevó a la arena a Romén Quevedo, Juan Pedro León, Jairo de la Paz y, con 11-11, a Tomasín Padrón (pudo con Rubén Pérez) en las dos agarradas.

Por su parte, en la Copa de Segunda categoría, el Tijarafe Guanche dejó los tres puntos en el terrero José Álvarez Gutiérrez de Santa Úrsula. Se impuso a un guerrero Ravelo por 12-10.

Samuel Díaz resultó fundamental para los locales. Derribó a Belarmino Goya (batió a Luis de la Cruz, que pudo con Maxi Gil) y a Juan Luis Goya (venció a David Luis, que le había dado las dos a Kilian Afonso). Aitor Molina dio en tierra con Ponciano González.

El conjunto de Santa Úrsula es más líder del Grupo A y se queda a un paso de adjudicarse definitivamente la primera plaza.