El ala-pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria Eulis Báez, ha recetado hoy confiar en el trabajo que le ha dado resultado al combinado insular esta temporada para remontar ante el Laboral Kutxa (1-0) la eliminatoria de cuartos de final de la fase por el título de Liga.

"El primer partido en Vitoria ya pasó. Ahora lo que toca es pensar solo en el próximo partido. Tenemos que hacer lo mismo que durante toda la temporada, confiando en nuestro trabajo, que está dando resultados", ha analizado Báez en declaraciones difundidas por el Club Baloncesto Gran Canaria.

El capitán amarillo, quien firmó 12 puntos, cinco rebotes y 12 de valoración en el primer duelo en Vitoria, ha considerado que el Laboral Kutxa va "fuerte" al rebote y que el ''Granca'' no ha hecho un "gran trabajo" en ese apartado.

"También creo que nos faltó un poco de suerte, pero tenemos que trabajar eso e intentar que no nos pase en casa. Que si la meten no sea por segundas oportunidades. En el deporte a veces ganas o pierdes por detalles", ha recordado.

Báez ha asegurado que el Gran Canaria Arena debe ser un "infierno amarillo" para empatar la serie y forzar el tercer encuentro de desempate en el pabellón Fernando Buesa Arena.

"El público siempre está ahí para apoyarnos y seguro que estará en el playoff, ha finalizado.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Laboral Kutxa se jugará mañana, a partir de las 12:30 horas (hora local) en el pabellón Gran Canaria Arena, y será arbitrado por Pérez Pérez, Bulto y Oyón.