El centrocampista Víctor Añino, Vitolo, ha reconocido hoy que en la plantilla del CD Tenerife sienten "algo de tristeza" por no haber podido alcanzar los puestos de promoción, aunque ha asegurado que "la conciencia" del plantel insular "está tranquila" porque "en todo momento se dio todo".

El mediocentro tinerfeño, que mañana cumplirá 150 partidos con el primer equipo blanquiazul, ha resaltado que el pensamiento del equipo es conseguir mañana la victoria ante la SD Ponferradina, a pesar de que no se juega nada.

"Defendemos un escudo, lo hacemos en casa y queremos acabar bien la temporada aquí. Sería injusto finalizar la campaña con un sabor agridulce", ha agregado.

Vitolo ha insistido en que darán el cien por cien para sacar adelante el partido, al tiempo que ha recalcado que quieren finalizar la campaña devolviéndole a los seguidores el apoyo mostrado durante la temporada.

"Esperamos la respuesta de siempre por parte de la afición, hay una unión que hace tiempo que no se vivía", ha dicho.

"No hay que negar que sentimos algo de tristeza. El fútbol tiene estas cosas y nos toca pensar en el futuro. La responsabilidad de esta plantilla de cara a la próxima temporada será bastante grande", ha reiterado.

También ha resaltado que tienen "un muy buen grupo" y que son conscientes del alto nivel de exigencia que habrá en todos los sentidos la próxima temporada, mientras que ha recalcado la importancia de que continúe José Luis Martí, que "hizo rendir a este equipo".