La Unión Deportiva Granadilla Tenerife se coloca en la sexta posición de la tabla clasificatoria al derrotar con un tanto de María José y la ayuda de una defensora visitante al Valencia Club de Fútbol Femenino, que era el "propietario" antes del partido de dicho puesto.

El encuentro en líneas generales fue entretenido, sin un dominador claro y donde el pundonor local pudo con la calidad individual de las visitantes.

En el primer acto, el conjunto de Cristian Toro salió decidido a no dejarse sorprender, y pudo inaugurar el marcador en una internada de Joyce que se planta ante Noelia y ésta rechaza el balón que iba a gol, misma situación que se da en el tramo final de la primera parte y de nuevo la portera tinerfeña evitaría el tanto valencianista.

Una vez que el conjunto de Toni Ayala se zafó del control del juego visitante, sus jugadores se acercaron al área con intención, primero con un saque de banda que deja a Eva ente la meta y una defensora manda balo palos a córner, y luego en un centro de Pisco que remata de nuevo Eva con la cabeza, pero la punta de los dedos de Sullastres desvía un balón que se colaba.

Tras la reanudación, empujó más el equipo local, y fruto de ello llegó el único tanto del partido, en un córner de Pisco que remató con la cabeza María José y que la espalda de una defensora desviaría a gol.

A partir de ahí, el Granadilla pudo sentenciar, sobre todo en otro córner de Pisco que se fue al larguero, mientras las visitante abrían el juego en busca de un empate que no llegó.

Ficha técnica:

1. UD Granadilla Tenerife: Noelia; Natalia, Cindy, Wendy Acosta; Estella, Eva (Laura Díaz, min. 81), Silvia, Pisco; Sata Tui (Carla, min. 62), María José (Laura Ortega, min. 83) y Paloma (Ana, min. 68)

Entrenador: Toni Ayala.

0. Valencia CF Femenino: Sullastres; Monforte (Sara, min. 72), Ivana, Natalia, Salo (Cintia, min. 74); Arantxa (Mari Paz, min. 54), Clau; Willy, Joice, Leila y Carol (Maya, min. 62)

Entrenador: Cristian Toro

Árbitro: Marta Huerta de Aza (Comité Tinerfeño). Amonestó a la jugadora local Sara Tui,

Gol: 1-0. Min. 58: María José.

Incidencias: Encuentro disputado en el campo federativo de La Salud, al que acudieron unas quinientas personas, aproximadamente. Antes del inicio del partido realizó el saque inicial Mercedes Rodríguez, presidente del consejo de administración del grupo de comunicación El Día, madrina del equipo tinerfeño.